<< LA TOMA DE CONCIENCIA>>

SI TUVIERA QUE DECIR POR QUE TE QUIERO

NO HAY SECRETOS
PORQUE TE QUIERO

Si tuviera que decir porque te quiero, si tú viera que decir una cualidad, que me lleva a quererte, podría decir, muchas cualidades.

Solo diré una, por  que te quiero. Porque eres un ser puro de sentimientos, puro de corazón, por tu gran compasión, porque te haces participe de mis penas y alegrías porque te siento muy dentro de mí, porque te leo y me lees.

Porque no hay secretos entre los dos.

 

 

La toma de conciencia

 

 

 Antes de llegar a este punto es conveniente que reconsideres tus vicios. En caso

 contrario, se los llevara consigo a otra vida. Solo nosotros podemos deshacernos  de los malos habitos que acumulamos cuando estamos en un estado fisico. Los  Sabios no pueden hacerlo por nosotros. Si eliges luchar y no quitártelos de encima, se los llevara a otra vida. Y solo cuando decidas que  eres lo bastante fuerte como para solucionar los problemas externos dejaras de tenerlos en tu próxima vida.

 

2 comentarios

EL ALMA

Te invito a que digas y escrivas desde el corazon
Te invito a que digas y escrivas desde el corazon

   El amor es la respuesta a todo. El amor no es una abstracción , sino una energía de verdad, o un espectro de energías,que puede  << crear >> y mantener en su ser. Solo con expresarlo. Empiece a entrar en contacto con Dios en su interior. Sienta el amor. Exprese su amor.

El amor disuelve el miedo. Cuando se siente amor no puede temerse nada. Como todo es energía, y el amor abarca todas las energías, todo es amor.

1 comentarios

EL CIELO

EL CIELO
EL CIELO

  Todos los que te aman son hermosos

Rebosan de tu presencia

No pueden hacer mas que el bien

 

En tu jardin hay sitio

Todos somos bien recibidos en el

Solo tenemos que entrar.

 

 

 

1 comentarios
Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.