<< LOS CUERPOS AURICOS>>

 Casi todos los investigadores están de acuerdo en que existen varios estratos de campo áurico. La  cantidad de capas áuricas descubiertas y vistas por los científicos y videntes a lo largo de los años, varía entre tres y mas de siete . Ultimamente parece bastante probable la existencia de siete capas áuricas.

Cada uno de los estratos del aura es distinto. Los campos impares tienen una estructura mas definida, mientras que los pares se muestran menos estructurados, casi fluidos y en constante movimiento.

Todos los estratos áuricos invaden, a su vez, los estratos inferiores. El séptimo penetra hasta el cuerpo fisico, el sexto invade los cinco inferiores y también el fisico, y así sucesivamente, hasta llegar al primer estrato, que es el mas próximo al cuerpo fisico.

Cada estrato del campo del aura se relaciona con los siete chakras y glandulas principales del sistema endocrino, estando las tres primeras capas asociadas a la energía del mundo fisico, metabolizadoras ,el cuarto estrato es un transformador, interconectando capas áuricas y campos energéticos, y las tres capas áuricas superiores metabolizan las energías relacionadas con el mundo espiritual.

A cada estrato del campo del aura le fue asignado un nombre, que varía según el investigador, y generalmente refleja su función. Obviamente, el largo de los distintos estratos no es fijo y varía en el mismo individuo, en razón de su momento; es decir, si una persona se encuentra en un estado de profunda meditacion, el aura se presentara  mucho mas extensa, y los colores serán mucho mas vivos y brillantes.

 

Cuerpo eterice. Interpenetra el cuerpo fisico, y es, en realidad ,parte de el, llamado ectoplasma, vitaliza y sustenta el cuerpo fisico hasta la muerte.

Contiene energía de los tejidos, glandulas y órganos, se expande o retrae, de acuerdo con el funcionamiento de ello.

 

Cuerpo emocional. Interpenetrando el cuerpo entérico encontramos el cuerpo emocional, el  vehículo de las emociones, deseos y pasiones; son especialmente  las irradiaciones brillantes  mutables de ese cuerpo, constituido por nubes de colores, en continuo movimiento y de apariencia oval, que los videntes describen  cuando observan el aura.

 

 

Cuerpo mental .El vehículo del pensamiento, tiene una estructura  mas sutil y menos definida, y  contiene nuestros procesos mentales, nuestras ideas y, generalmente, aparece para los invidentes en la forma de una aureola dorada  y cuando esta en desequilibrio es  translúcido con emanaciones doradas, como burbujas .

 

Cuerpo astral . Compuesto por  nubes  multicolores, derivadas de las percepciones y emociones extrasensoriales.

 

Cuerpo eterico patrón. Campo de energía estructurada sobre el cual crece el cuerpo fisico.

 

Cuerpo celestial. Es el nivel emocional del plano superior, a través del cual experimentamos el éxtasis espiritual; es el plano de identificacion  con  Dios, compuesto por puntos de luz.

 

 

Cuerpo causal. Contiene las imposiciones de vidas pasadas. Es el nivel mas fuerte y elástico del campo áurico, y contiene la corriente principal de fuerzas que se desplaza a lo largo de la espina dorsal. En las tres ultimas capas, en algunos individuos  del tipo devoto, místico y generoso, el aura espiritual es muy pronunciada y bella; mientras que en individuos del tipo animal no hay prestigios de ella.

EL AURA
EL AURA

  El aura, del griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico mental, y emocional de cada individuo. En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Aquellas que las han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin limites definidos.

En 1993, los soviéticos Semyon y Valentina  Kirlian descubrieron por accidente el campo magnético del cuerpo humano cuando trabajaban en su laboratorio . Reparando un equipo medico, se dieron cuenta de que una descarga eléctrica entre un electrodo y partículas de piel humana producen cambios en el color. Así, lo que hicieron fue fotografiar dicha energía colocando diferente la placa sobre la piel. De esta manera, surge la herramienta científica para captar el aura, la cámara Kirlian.

Sin embargo, si no se cuenta con este aparato existen otros métodos.

Los especialistas afirman que no se necesita ser vidente para observar el aura, solo hace falta un poco de practica y constancia .

Gracias a los esfuerzos de muchos investigadores, podemos actualmente hacer declaraciones especificas y comparables respecto al aura humana. El campo magnético que rodea al cuerpo y se extiende cerca de un tercio de centímetro en torno a todas las partes del mismo, incluyendo el cabello, se llama usualmente el cuerpo entérico, o bioplasmático. Esta banda tan estrecha es sensible al tacto, y es posible estar enterado de su existencia  con muy poca dificultad. Varios investigadores han descubierto que este aura interior responde a un imán; puede ser atrapada por ellos, aunque ella no sea unimat.de modo que el aura posee una masa, probablemente a causa de la presencia de partículas de hierro.

El aura se extiende un poco mas en torno a proyecciones como los dedos que en las superficies planas. Es interesante observar que esto también sucede en un conductor cargado eléctricamente .

Los científicos de Rusia, Estados Unidos e Inglaterra han descubierto que es posible enviar un pensamiento beneficioso, tal vez una leve carga de energía eléctrica, por medio del aura. Cuanto mas brillante sea el aura de un ser humano, mas potente será la carga eléctrica que puede enviar a otro. Utilizando la técnica reportaría, un individuo puede aprender a aumentar la energía del aura y dirigirla a voluntad hacia un punto dado.

Cuando una persona llega a tener conocimiento de su aura, es difícil que  al mismo tiempo conozca sus diversos dibujos y colores. La capacidad de ver los colores y dibujos del aura es seguramente cuestión de tiempo y practica, para algunas personas; otras , en cambio, ven rápidamente el color; y otras afirman haber tenido conocimiento del arco iris luminoso de su cuerpo desde la niñez.

Aunque la faceta relativa a la interpretación del color en conexión con el aura todavía necesita una intensa investigación y refinamiento, pueden formularse algunas conclusiones respecto a la relación entre la presencia de ciertos colores y el estado mental, fisiológico y emocional de un individuo. Casi toda la asimilación de datos obtenidos de una evidencia emperica,; el aura esta abierta a una investigación mas profunda para la interpretación de las tonalidades y matices particulares .

Las siguientes son algunas interpretaciones de carácter general para ciertos colores del aura.

El rojo suele representar vitalidad y energía. Se ha averiguado experimentalmente que cuando una persona se encoleriza , el rojo domina en el campo áurico. El azul esta relacionado a menudo con los gustos filosóficos.

Respecto a los diversos matices del color azul, aun queda mucho campo por recorrer.

El amarillo corresponde al rozamiento lógico y la análisis critico. El negro esta conectado con la malicia, el odio y una gran depresión. El color blanco todavía necesita mucha  investigación . Los yoguis y otros ocultista consideran que indica un ser evolucionado, como un maestro o gurú

Las manchas pardas suelen rodear los órganos enfermos, y las grises pueden estar relacionadas con emociones negativas como el miedo, una ligera depresión y la actitud negativa en general.

El amarillo-verdoso puede relacionase con el engaño. Un verde intenso, relajante, suele verse en torno a las personas muy amantes  del aire libre. El lector debe recordar que todavía queda mucho por descubrir respecto al color y al dibujo del aura humana, y en su relación con la vida cotidiana del hombre.

Todo lo que existe , tanto en los planos inferiores como en los superiores, desde el mas insignificante átomo hasta el mas excelso Arcángel, todo absolutamente todo emite luz, propia.

Producen emanaciones y esta atmosfera fluida, sutil que envuelve todas las cosas es, justamente lo que llamamos el AURA. Evidentemente no es visible para todos, pero si para aquellos que han agudizado sus sentidos, pero si para aquellos que han agudizado sus sentidos internos como los clarividentes. El aura es esta especie de  halo que envuelve a cada ser humano, en algunos es ancha , amplia, luminosa, potente... Posee vibraciones intensas y colores esplendidos , en otros , lo contrario, es pequeña, apegada, disforme y fea  tiene formas de púas martillos rayos y puños.

El aura podría ser como nuestra segunda piel o mejor dicho la piel de nuestra Alma.

Igual que el aura del ser humano lo rodea y lo cubre también es igual el aura del planeta que es también un gran ser, siente y respira y envuelve a todas sus criaturas que habitan en el. Se podría decir que es la atmosfera energética del Mundo.

 

 Imagen compartida de Google